viernes, 14 de diciembre de 2007

Se ganó en juveniles, se perdió en mayores
Se ganó en juveniles, se perdió en mayoresMELO (Colaboración especial de Holger Vildózola): En la tarde de ayer nuestra selección celeste jugó en la ciudad de Melo ante el representativo de Cerro largo que se prepara para intervenir en el Campeonato de la Confederación del Este.
La selección juvenil derrotó con relativa facilidad al equipo arachán por cuatro goles a cero.
En realidad el rival no ofreció la resistencia necesaria para que se pudiera concretar un buen entrenamiento, de todas maneras hay que destacar la disposición de lo jugadores celestes que encararon el partido como si fuera un encuentro de Campeonato.
Jugaron por momentos, en forma excelente, mostrando una disciplina táctica interesante y rindiendo de la mejor manera.
Los juveniles ingresaron con Ariel Pérez, Bruno Matías, Washington Fagúndez, Marcelo da Silva, Martín da Silva, Claudio Etchechury, Leonardo Machado, Michel Ribeiro, Luis Miguel Curbelo, Rodrigo Viega y Darwing Enrique.
Ingresaron: Alex Sandro Rodríguez, Jonathan Fontoura, Sandro Marín, Lucas Caballero, Víctor Enrique Coitiño y Juan Ignacio Meneses.
Los goles del equipo celeste fueron de Rodrigo Pascual Viega, Leonardo Machado en dos oportunidades y Alex Sandro Rodríguez.
EN MAYORES
A pesar de la derrota hay conformidad con lo demostrado por el equipo mayor.
Hubo prácticamente dos equipos, uno en la primera parte y otro en el complemento, el del primer tiempo fue ganando por uno a cero con remate de Cristian Cobas que rebotó en un zaguero arachán y desvió la posibilidad de defensa del golero.
Luego llegó el empate de los locales antes de la finalización de la primera parte.
En el complemento llegaron los cambios y los celestes jugaron mejor, hubo mejor disposición para el partido y a pesar de haber tenido un gol en contra por un defecto de nuestra defensa, luego hubo posibilidades de anotar pero no se concretó.
El equipo mayor ingresó a la cancha con Stéfan Silva, Edson Ricardo Flores, Jamilton Rosa, José Eugenio Suárez, Germán Rosas, Marcio Camy, Robert López, Héctor Gómez, Cristian Cobas, Jonathan Alvez y Edgardo Martínez.
En el complemento ingresaron José Luis Díaz, Jonathan Márquez, Fernando Barboza, Álvaro Sarquis, Giovanni Fernández y Ricardo Acevedo.

No hay comentarios.: