lunes, 14 de enero de 2008

Aclarado homicidio en Minas de Corrales
En la madrugada del pasado viernes 11, Brigido Servantes Idiarte Ferreira, oriental, de 46 años, mantuvo una discusión y posterior pelea en la calle Andina, entre las calles Lavalleja y 19 de Abril de la villa Minas de Corrales, con un compañero de trabajo de iniciales L.E.I.F., oriental, de 44 años, quien le provocó las graves lesiones que provocaron el posterior fallecimiento de Idiarte Ferreira.
Visto por el médico de guardia, se le certificó a Brigido Servantes Idiarte: “Encontrado en la vía publica en estado grave, con hematomas en cara, fractura de macizo facial y hemorragia severa por boca y nariz, signos de pérdida de gran cantidad de sangre, paciente en coma entra en paro cardiorrespiratorio, se realiza entubación traqueal y masaje cardíaco no logrando reanimar al paciente falleciendo a la hora 6:55”.
Posteriormente, visto el agresor L.E.I.F. en el nosocomio local se le diagnosticó: “presenta hematoma en cara pómulo izquierdo herida con pérdida de sustancia en tercer falange de tercer dedo de mano derecha excoriación en codo derecho y hombro derecho, hematoma en brazo derecho y herida en pierna derecha, mancha de sangre en tórax. Se destaca que no se percibe aliento alcohólico a pesar de que relata ingesta de alcohol durante la noche”.
L.E.I.F. fue detenido por personal de la Seccional 5ª y puesto a disposición del Juzgado de Paz de 5ª Sección el que a su vez dio intervención al Juzgado Penal de Ferias.
El pasado sábado por la mañana fue conducido el L.E.I.F., por personal de la Seccional 5ª ante el Juzgado Penal de Ferias, y luego de culminadas las actuaciones el magistrado actuante dispuso el procesamiento con prisión del mismo, imputado de la comisión de un delito de homicidio. Luego de prontuariado, fue alojado en Cárcel Publica Departamental.

No hay comentarios.: